Terrell Burgess se asoció con UNIFY para distribuir mochilas y útiles escolares a estudiantes.

Terrell Burgess se asoció con UNIFY para distribuir mochilas y útiles escolares a estudiantes.

Recientemente Los Ángeles Rams se han coronado como la marca más fuerte de la NFL (Toda la info por acá), y, entre una de las estrategias que ha tomado el equipo de futbol americano para poder llegar a está posición, son las acciones de sustentabilidad con los indicadores ESG (Por sus siglas en inglés, criterios ambientales, sociales y de gobernanza), traducido, las acciones como la que vamos a leer a continuación es un ejemplo.

El safety de Los Ángeles Rams Terrell Burgess, se asoció con Unify Financial Credit Union para organizar una distribución de mochilas y útiles escolares para los estudiantes de la Escuela Primaria Ritter en Watts.

Durante el evento, Burgess entregó mochilas llenas de útiles escolares a los estudiantes que han exhibido una excelente asistencia este año escolar.

«Cualquier cosa que pueda hacer para retribuir a mi comunidad, especialmente a los niños que están trabajando duro. Eso es lo que me gustaría hacer»

Terrell Burgess

A principios de este año, en la celebración del Día de la Lectura en América, la mascota Rampage y las porristas de los mismos Rams visitaron a los estudiantes de la Escuela Primaria Ritter para anunciar un libro para niños llamado Ride with Rampage, comunica a los lectores a un viaje por Los Ángeles antes de llegar al SoFi Stadium para el día de juego.

Durante la visita, los estudiantes de primero a tercer grado recibieron una copia del titulo, junto con crayones brandeados con la marca y una guía de actividades como parte del programa Rams Readers, que alienta a los estudiantes a explorar la emoción que puede brindar la lectura mientras ayuda a mejorar las tasas de alfabetización entre los estudiantes, en las comunidades del estado.