Hisense en el Mundial Catar 2022

Hisense en el Mundial Catar 2022

Hisense en el Mundial Catar 2022

Inicia este 2022 y viene cargado de muchos eventos, esperando que podamos regresar pronto a la «normalidad». Uno de ellos, es el Mundial Catar 2022. Nuevamente, el pambol será uno de los eventos que nos traigan nervios, alegrías, euforias, y más. Esta vez, será muy lejos, pero hasta allá estaremos siguiendo a la mejores marcas.

Con este evento las marcas nos llenarán de estrategias de marketing, tales como: Activaciones, engagment, comerciales, etc. Veremos como llamarán nuestra atención. Por eso, daremos una vuelta sobre los patrocinadores oficiales que acompañaran a está justa deportiva.

Hoy, hablaremos de una marca de origen Chino, la cuál el año pasado cumplió 10 años en nuestro país. Aunque, para la industria de electrodomésticos y televisores, tienen la módica cantidad de 52 años en el mercado. Además, son fabricantes de dispositivos móviles y electrónica de entretenimiento, Hisense.

Hisense, ha trabajado muchos años en la construcción de su marca, estamos hablando que desde el año 2008, empezó una etapa que denominan «Mejorar el sistema de marketing y construir la marca», donde han implementado varias estrategias globales. Entre ellas, patrocinios deportivos, donde han invertido gran capital, por ello, les ha traído buenos resultados en el posicionamiento del mercado global..

PATROCINIOS

A continuación, enlistamos algunos patrocinios que ha tenido la empresa en el ámbito deportivo:

NASCAR Xfinity Series

2015-2017

Hisense se convirtió en el patrocinador de NASCAR Xfinity Series, campeonato de stock cars que se disputa principalmente en óvalos de Estados Unidos desde el año 1950.

Australia Open

2015-2017

Como patrocinador oficial de uno de los mayores eventos deportivos del tenis, Hisense impulso el segmento de televisiones para esta justa deportiva. La estrategia que siguió, fue colocar pantallas principales en las principales arenas del evento, con todos esto, se convirtió en la televisión oficial para los canales de radiodifusión y los apasionados del tenis.

Escudería Red Bull Racing

2015-2017

Reponiéndonos de la emocionante catedra que nos dieron Verstappen y Hamilton, está última temporada de Fórmula 1.

Hisense patrocinó por un tiempo a la escudería Red Bull Racing. El patrocinio dio resultado para poner el logo de la marca en la nariz de los coches, por consiguiente, logró ser proveedor oficial de televisiones de la escudería de Austria.

Copa Mundial FIFA Rusia 2018

Durante el año 2018, fue patrocinador oficial de la Copa del Mundo de Futbol celebrado en Rusia. La empresa se convirtió así en la primera marca china de electrónica de consumo en patrocinar el torneo.

Eurocopa

2016-2020

El 2016, fue la primera vez que la marca incursiono en el futbol, siendo uno de los patrocinadores oficiales de la Eurocopa.

Este patrocinio lo retomo para el año 2020, pero debido a la pandemia por Covid-19 que hemos vivido desde el 2019, esta edición se tuvo que posponer.

Paris Saint Germain

Actualmente, acaban de conseguir otro patrocinio en el mundo del balompié. Ahora han volteado a ver a un equipo francés, y no cualquier equipo, si no el PSG, una franquicia que ha dado mucho de que hablar. Esto, lo ha canalizado en convertirse en un equipo exitoso, con un crecimiento muy rápido en el mundo.

Copa Mundial FIFA Catar 2022

Para este año, regresan a ser patrocinadores oficiales del mundial de FIFA. Uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.

Hisense, la marca.

Ahora, ¿En qué me puede ayudar la marca para el mundial Catar 2022? Les cuento, si necesitas cambiar tu TV, pero no sabes como, ingresa a la página de Hisense, úbicate en la sección de televisiones, contestá el test, y ¡Listo! Te dirán cual se ajusta a tus necesdades.

A nosotros nos salió: Laser TV L5G.

Está tele está de venta en Costco, con un precio aproximado de $64,999 MXN de 100 pulgadas y $71,999 MXN la de 120 pulgadas.

Esto es un ejemplo de lo que tiene esta marca, dense una vuelta por su sitio web o tienda departamental para que puedan ver la gamas completa de productos que ofrecen.