Hisense en el Mundial Catar 2022 Inicia este 2022 y viene cargado de muchos eventos, esperando que podamos regresar pronto a la «normalidad». Uno de ellos, es el Mundial Catar 2022. Nuevamente, el pambol será uno de los eventos que nos traigan nervios, alegrías, euforias, y más. Esta vez, será
Blog
Las marcas más valiosas de México 2021
Las marcas más valiosas de México 2021 Como cada año Brand Finance nos trae su estudio sobre las marcas más valiosas y más fuertes de México. Cabe mencionar que esta consultora hace una labor ardua, darnos herramientas a nosotros mercadólogos para traducir todos los esfuerzos que impulsamos en indicadores financieros;
Netflix Sports
Netflix Sports Ahora con ustedes el canal de streaming que tiene toda la actividad deportiva de la red. Podrás ver todos los juegos de la MLB, NBA, NHL, MLS y más. Aparte, podrás ver las colecciones de los mundiales de futbol desde 1920 hasta el 2024, las mejores finales de
Herramientas de vídeomarketing para agentes de seguros.
Herramientas de vídeomarketing para agentes de seguros. Hoy en día, continuamos adaptándonos a los medios digitales, Zoom se convirtió en nuestro aliado digital que nos saco adelante en esta pandemia, WhatsApp, ni se diga, algo que nos decían que no era tan “recomendado” pues, le tuvieron que quitar esa etiqueta
La pandemia con Nike
La pandemia con Nike El engagement de una marca no nace de la noche a la mañana, es un trabajo que se va construyendo paso a paso, no se genera de un día a otro. Lo importante es poder generar ideas y acciones que se alineen con la marca. Pondré
México vs las marcas de moda
Leyendo hace poco una nota donde nuestra ministra de cultura Alejandra Fraustro envió una carta a las marcas de Zara, Anthopologie y Patowl, donde las acusa de apropiarse de patrones distintivos de nuestros pueblos originarios. Cabe mencionar, no es la primera vez que pasa alguna situación de está índole, en
5 recomendaciones para gestionar equipos a distancia
¿Cómo van con el home office? ¿Ya se acostumbraron? ¿No se acomodan? ¿Ya perdieron la brújula? Para estas fechas es justo hacer un corte de caja, para repasar como vamos con el tele-trabajo, que nos tuvimos que adaptar de una manera rápida. Si en tu caso, vas muy adelantado, ya
¿Por qué debo de estar en redes sociales?
Está pregunta es la más común que nos hacen a los mercadólogos cuando queremos vender el proyecto de redes sociales para la empresa a la que trabajamos, y a veces, hasta nosotros mismos nos volteamos a ver, y también llegamos a cuestionarnos lo mismo. O si somos empresarios, profesionales o
5 aplicaciones de videoconferencias para tu trabajo
¿Nos tomó por sorpresa la cuarentena en nuestro trabajo? Está cuarentena que la veíamos muy lejos, pero al final se hizo presente. Y cómo dijo el buen Freddie Mercury, «The show must go on».
¿A quien contrato? ¿Qué debo medir? ¿Por qué hacerlo?….. Las dudas cuando escuchamos “marketing en mi empresa”
Existen situaciones en las que gestionar recursos o actividades que no conocemos se torna complicado, lento y en ocasiones frustrante. Casos como estos son muy comunes en la gestión de actividades de marketing y comunicaciones.