Coca-Cola lleva desde Alemania 2006 activando en exclusiva la Gira del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA; brindando a millones de personas la oportunidad de conocer el magnífico trofeo y ayudando a incrementar la expectación previa al campeonato más importante de futbol.
El Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA se entrega a los ganadores del mundial mientras permanece en posesión de la FIFA. Fabricado en oro macizo y con un peso de 6.412 kg, el trofeo representa dos figuras humanas que sostienen el globo terráqueo en alto. Su diseño actual data de 1974.
La Gira del Trofeo de la Copa Mundial ha llegado a México, hace unos días Coca-Cola México presento las experiencias que se llevarán a cabo para hacer de este momento, un recuerdo único para miles de fanáticos. Este año el Trofeo podrá ser visitado en Utopía Meyehualco, Iztapalapa, del 16 al 17 de octubre, para posteriormente ser trasladado el 19 de octubre a Monterrey y el 20 de octubre en Guadalajara.
Para este evento esperan recibir a 60 mil personas para que puedan vivir esta experiencia, tomarse fotografías de cerca con el Trofeo Original. Para tener acceso al trofeo, las personas deberán buscar las promociones especiales de Coca-Cola sin Azúcar y Powerade en las plataformas digitales de Coca-Cola en tu Hogar, Rappi o Cornershop, o acudir a las tiendas McDonald´s participantes. Solo a través de estos medio dichos por la marca podrán participar para conocer el Trofeo Original.
Con esto Coca-Cola FEMSA México, reitera su compromiso con la sociedad a través del desarrollo de iniciativas para el bienestar y convivencia de las comunidades, siendo el futbol un deporte que rompe barreras y une a las personas con un mismo objetivo.
El inicio del Tour del Trofeo Original de la Copa Mundial de la FIFA representa un momento único en la historia, al ser México el primer país de Latinoamérica que lo recibirá. Este año, gracias al trabajo conjunto con autoridades, miles de fanáticos vivirán cerca la fiesta de la Copa Mundial.
Esta es una de las muchas sorpresas que nos va a dar la marca, hace poco sacó su campaña publicitaria «Believing is magic» toda la info por acá